Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información

Lugares que visitar

NO TE QUEDES SIN CONOCERLOS

Pampliega
Situados en la provincia de Burgos, en la comunidad autónoma de Castilla y León (España), comarca de Arlanza, partido judicial de Burgos. Los alrededores del pueblo están plagados de parajes naturales que ofrecen al visitante la oportunidad de relajarse y disfrutar de la naturaleza en su estado más puro
Bodega Pampliega
Está situada dentro del casco urbano de la población de Pampliega, con buenos accesos tanto para visitantes como para la carga. Llamar para reservar.
Castillo de Torrepadierne
Palacio con Torre fuerte, de los siglos XV y XVI, situado en un altozano cerca de un bosque de encinas dominando el hermoso valle del Arlanzón. La torre del homenaje destaca por su esbeltez, elegancia y bellas proporciones.
San Antón de Castrojeriz
Llegan al alma las ruinas jacobeas de San Antón, cerca de Cartrojeriz, antiguo Hospital General y Casa General de los Antonianos, que tenía por misión el auxilio a los peregrinos. Impresionante construcción del siglo XIV.
Las Huelgas Burgos
El monasterio de Santa María la Real de las Huelgas, conocido popularmente como monasterio de las Huelgas, ? situado en la ciudad de Burgos, es un monasterio de la congregación de monasterios de monjas cistercienses de San Bernardo.
Castillo de Burgos
El castillo de Burgos es una fortaleza situada en la ciudad española de Burgos. Se encuentra en el cerro de San Miguel elevado 75 m sobre el nivel de la ciudad.
Catedral de Burgos
La Catedral de Burgos es una de las obras cumbres del gótico español, tratándose de una visita imprescindible para todo aquel que pasa por esta castellana ciudad. Su fisonomía principal es gótica.
Rutas Río Arlanzón
El río Arlanzón nace muy cerca del Puerto del Manquillo, en la vertiente sur de la Sierra de la Demanda, sobre las laderas del pico San Millán
Lerma
Lerma, también conocida como Villa Ducal de Lerma, es una villa y un municipio español. Se encuentra en el partido judicial de Lerma, comarca de Arlanza, provincia de Burgos, Castilla la Vieja, comunidad autónoma de Castilla y León.
Cartuja de Miraflores
La cartuja de Santa María de Miraflores es un monasterio español de la Orden de los Cartujos edificado en una loma a unos tres kilómetros del centro de la ciudad de Burgos, comunidad autónoma de Castilla y León.
Iglesia de San Martín de Tours
Situada en pleno Camino Jacobeo, Frómista es referente obligado en el románico palentino y español merced a su iglesia de San Martín destacando los más de 300 canecillos de indudable belleza, y sus capiteles interiores historiados son igualmente reseñable
Yacimiento de Atapuerca
El inicio de la Humanidad se empezó a gestar en un lugar como este. Los yacimientos de la Sierra de Atapuerca son los más importantes del mundo para conocer cómo ha evolucionado el hombre.
Monasterio de Santo Domingo de Silos
Su claustro de perfecta armonía donde te invita a la reflexión, paz y los sueños, mientras la vista se deleita con esas joyas de la arquitectura occidental que se plasma en los capiteles de iconografía que lleva el apellido de silense.
El Valle de los 6 Sentidos
Se trata de un parque infantil cuya temática se centra en el medio ambiente, y que cuenta con un espacio de de 18.000 metros cuadrados en el que 400 niños a la vez pueden participar en 60 juegos diferentes (incluye juegos de integración para niños con ...
Valladolid, Corte de Reyes y ciudad museística
Valladolid conserva un importante legado monumental y artístico que fascina al visitante, y muy cerca se encuentra Simancas

CONTACTO

09226 VILLANUEVA DE LAS CARRETAS (Burgos)

Telf: 691.300.602

Correo: info@el-nogal.es